sábado, 14 de marzo de 2009

'Los Secretos' volverán a desvelarse en Murcia

La mítica banda madrileña ofrecerá un concierto el próximo 11 de abril en un Resort de Polaris World

Aún habiéndose cumplido ya más de treinta años de su formación, Los Secretos siguen dando mucho que hablar. La banda madrileña, en pleno disfrute de una segunda juventud -sobre todo tras llenar hasta la bandera la Monumental de Las Ventas en octubre del año pasado-, planea publicar un nuevo trabajo durante esta primavera, dos años después de su último recopilatorio, con motivo del 30 aniversario.

Después del apoteósico encuentro con sus fans de toda la vida, en su primera actuación en Las Ventas, la banda decidió iniciar una gira de carácter más recogido, con el nombre de 'En concierto íntimo'. Y justo en el marco de dicha gira, iniciada el pasado 12 de febrero en Granada, Los Secretos van a visitar nuestra Región en dos ocasiones.

La primera ya tuvo lugar, el 27 de febrero en la Sala Camelot de Cehegín. Sin embargo, aún queda poco menos de un mes para la segunda ocasión, el 11 de abril, en el Hotel Intercontinental La Torre Golf Resort Murcia, de Polaris World, ubicado en Balsicas, pedanía de Torre Pacheco.

El concierto, que dará comienzo a las 23 horas, y cuya entrada cuesta 19 euros, está estructurado en tres partes, como todos los de la gira. La banda ha querido elevar al máximo las oportunidades de interacción con el público, por lo que una de esas partes consistirá en la interpretación 'a la carta' de los temas que la gente prefiera, tras iniciar el espectáculo con un acústico, y poniendo el broche con un eléctrico final, donde el grupo liderado por Álvaro Urquijo echará el resto. Si les dejan, claro.


Uno de los mayores éxitos de la banda, Déjame, en Las Ventas

Imagen: los-secretos.net

No hay comentarios: