sábado, 29 de noviembre de 2008

El falso mito de las primeras veces

Rebeca Jiménez hizo las delicias de sus fans en su primer concierto en Murcia

El Fórum Fnac (una pequeña sala al fondo de la tienda) fue el lugar elegido para que Rebeca Jiménez tocase por primera vez en Murcia. Por fin, sus fans de la Región pudieron verla de cerca y disfrutar de algunas de las canciones que ofrece en su último disco en directo.

La cantante segoviana estuvo muy simpática a lo largo de toda la actuación, que duró alrededor de una hora, durante la cual Rebeca y su banda tocaron desde el single "Todo llegará" hasta "Perros", "Me emborraché por ti" o "Sólo quiero despertarme contigo". Un teclado, una guitarra y un cajón fueron suficientes para hacer bailar a casi el centenar de personas que acudieron a la Fnac a esuchar a Rebeca.

A las 19:30, muy puntual tal y como lo anunciaba la propia Fnac, Rebeca entonó los primeros acordes de "Todo llegará". Una vez hubo presentado a sus dos compañeros en el escenario, se metió al público en el bolsillo al bromear con una botella de agua que la acompañaba bajo el teclado.

Todo fue sobre ruedas: Rebeca cantó, el público acompañó, coreó y aplaudió constantemente a esa voz melódica que cantaba al amor y al desamor con sonidos similares. En definitiva, un bonito y sencillo mini concierto que sirvió para que Rebeca Jiménez y Murcia se robaran la virginidad la una a la otra.



2 comentarios:

Jose Manuel Noguera dijo...

No suena mal, parece que tiene esa clase de voz desgarrada de media noche y cubata completo... ¿no?

Pressman dijo...

Cubatas no sé, pero agua bebió un rato durante el concierto...